Lamar Odom vuelve a recomponer su vida tras sus problemas con las drogas y su divorcio de Khloe Kardashian; y es que el deportista ha fichado por el equipo de baloncesto de Vitoria Baskonia, donde jugará durante dos meses.
El equipo ha confirmado la incorporación del exjugador de la NBA, que llegará a la capital de Euskadi este miércoles, y que incluso podría saltar a la pista en el partido de este sábado ante el Valladolid.
El Baskonia ha querido contar con Lamar Odom a causa de la lesión de Lamont Hamilton, que estará de baja durante dos meses debido a una fascitis en el pie izquierdo.
La carrera de Lamar Odom
Lamar Odom ha intentado reconducir su carrera desde que salió del infierno de las drogas que le llevó a la deriva tanto en su vida sentimental como en su profesión.
Su primer equipo fueron Los Angeles Clippers, donde estuvo entre 1999 y 2003; después pasó una temporada con los Miami Heat, posteriormente jugó en Los Lakers hasta 2011, pasó una temporada en los Dallas Maverick hasta volver a los Clippers, donde militó entre 2012 y 2013.