Desde que se conoció la adicción a las drogas de Lamar Odom y sus supuestas infidelidades su matrimonio con Khloe Kardashian se quebró. Aunque al principio la celebrity no tenía muy claro si quería poner fín a la relación, parece que se ha aclarado.
Kris Jenner y su hija Khloe se han reunido con varios abogados para tratar el acuerdo sobre el divorcio de la joven y Odom y así establecer una serie de condiciones. El jugador de baloncesto se ha enterado y también está velando por sus intereses.
Lamar Odom quiere un pacto multimillonario para poner fin a su matrimonio de 4 años. El deportista pide 10 millones de dólares y la devolución del anillo de compromiso, valorado en 875.000 dólares, según ha informado el National Enquirer.
A cambio, el jugador mantendrá su silencio sobre los secretos de las Kardashians y sobre la supuesta cinta de sexo en la que aparecen ambos: "Kris y Khloe están muy preocupadas con Lamar... Él conoce todo sobre sus operaciones estéticas, cuántas y cuánto han costado, y las presiones a las hijas más jóvenes para seguir su camino" ha desvelado una fuente a la publicación.
Además, ha afirmado que Lamar Odom no tendría ningún problema en acabar con la fama de su todavía mujer: "Lamar también está preparado para destruir la reputación de Khloe difundiendo su video sexual y contando como ella le ha separado de su familia".
También ha añadido que Odom no firmará nada hasta no tener el dinero en sus manos. Igualmente, ha revelado la fuerte presión que la matriarca está ejerciendo: "Kris está insistiendo sobre el acuerdo de confidencialidad para garantizar que Lamar nunca hable de la vida de las Kardashian".
Khloe Kardashian pasa por un mal momento
Khloe Kardashian está pasando por unos momentos muy complicados. No sólo se habla de su polémico divorcio sino que también se está rumoreando sobre la posibilidad de que su padre no sea Robert Kardashian sino el jugador de fútbol americano O.J. Simpson, que se encuentra actualmente en prisión.