Khloe Kardashian confía ciegamente en su marido Lamar Odom a pesar de su supuesta infidelidad con otra mujer. Después de un año de silencio, la amante confesó que se había estado viendo con el jugador de la NBA durante todo ese tiempo. Algunos medios informaron de que Khloe Kardashian reaccionó echando de casa a su pareja pero fuentes cercanas lo niegan, ya que "están más enamorados que nunca".
Lamar Odom no ha desmentido su affair pero ha dejado claro que no le gusta estar en el punto de mira. Al verse en el objetivo de un insistente paparazzi, se dirigió al coche del profesional y, sin pensarlo dos veces, tiró todas sus pertenencias a la carretera.
Khloe Kardashian entendió perfectamente la reacción de su marido, a lo que tuiteó que "llega un momento en el que esto se convierte en acoso" y llamó "perdedores" a los fotógrafos. Lejos de estar resentida, le brinda todo su apoyo ya que le considera "un hombre maravilloso" y no se cree que haya podido estar con otra.
Relación sin hijos
Al contrario que sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, Khloe aún no ha tenido un bebé con su pareja. La socialité necesita tomar hormonas para ser fértil, algo que no le incomoda para nada, ya que considera que el deportista "le hace brillar".
Lo que ha demostrado ser es una buena tía, ya que acompañó a Kris Jenner y Kris Jenner a comprar el decorado de la fiesta de cumpleaños de Penélope Dissick, la estilosa hija de un año de su hermana.