El famoso jugador decidió hacer oficial su nueva relación mediante una fotografía en Instagram junto a su pareja Sabrina Parr. Debajo estaba de imagen había un subtitulo escrito: "Lo que tenemos es mucho más de lo que pueden ver ...". Poco después también subió a su cuenta de Instagram una foto de Sabrina Parr con una cita de Malcom X.
La cita decía textualmente: "Es como cuando tomas un café demasiado negro, lo que significa que es demasiado fuerte, ¿qué haces? Lo integras con crema ... Pero si viertes demasiada crema en él, ni siquiera sabrás que alguna vez tomaste café. Solía ??ser caliente, se enfría. Solía ??ser fuerte, se debilita. Solía ??despertarte, ahora te pone a dormir ".
Pocas horas después, el joven volvió a manifestarse por Instagram para aclarar distintas dudas que él mismo creyó haber provocado entre los seguidores. El neoyorkino compartió otra foto de su novia y dijo que su publicación estaba destinada a su novia y a las mujeres negras en general, afirmó que no pretendía hacer ningún comentario que relacionara a su ex esposa, Khloé Kardashian.
Muy decepcionado
"Estoy un poco decepcionado al leer que las personas están usando mis palabras para hacer cumplir sus propias percepciones y suposiciones que apuntan hacia cosas que simplemente no son MI VERDAD O REALIDAD. Esta publicación no está en contra de nadie, incluida mi exesposa, que todavía respeto profundamente. Solo soy PRO amor. ¿Puedo hacer eso sin que la gente se sienta ofendida? ¿Por qué eso te enfada?", escribió.
"¡Nuestras mujeres negras han sido retenidas durante siglos! Ahora estoy decidiendo enviarles a ellos y a mi NUEVA MUJER mucho amor. Mi publicación está dirigida a la nueva protagonista de mi vida, que le contaré todos los días lo hermosa que es, de adentro hacia afuera. Gracias 'Sabrina Parr' por enseñarme lo que significa el verdadero valor propio. Toda mi mentalidad ha cambiado.", concluyó.