Lamar Odom pensaba viajar a Nueva York para participar en una reunión con varios equipos de baloncesto. La intención de ese viaje era encontrar equipo para volver a la NBA, donde ha jugado en los equipos Los Angeles Clippers, los Miami Heat, Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks.
Según TMZ, el viaje ha sido pospuesto por el jugador en vista de la filtración, aunque sigue teniendo la firme convicción de regresar a la competición y volver a brillar en las canchas. Para conseguirlo t iene que desterrar de su vida sus adicciones, y parece que lo está consiguiendo.
Y es que Lamar Odom se sometió a análisis de sangre y de orina, donde se constató que tiene el cuerpo libre de drogas, un gran paso para su rehabilitación. Si Odom completase la rehabilitación es probable que retornó a la NBA y que recupere a su mujer, Khloe Kardashian.
Reencuentro entre Khloe Kardashian y Lamar Odom
Precisamente fue visto con la menor de las Kardashian en un coche, en lo que parece un paso más hacia su reconciliación, pese a las voces que señalan que simplemente se vieron porque Lamar Odom quería apoyar a Kris Jenner tras conocerse su separación de Bruce Jenner.