La salud de Lamar Odom, el que fuera uno de los jugadores más mediáticos de la NBA, ha mejorado en las últimas horas de manera evidente. Los rumores que llegan desde el hopistal de Los Angeles -emplazamiento al que fue trasladado después de sus primeras evoluciones- es que podría salir del hospital en los próximos diez días.
No obstante, Odom ya ha abandonado la UCI, y ahora se encuentra en un habitación normal en la que se somete a estrictos tratamientos de fisioterapia. El aparato motor, aparentemente, es ahora mismo el más dañado por los muchos ataques cerebrovasculares que padeció, por lo que necesitará terapia durante bastante tiempo para recuperar la función.
Negativa de Odom en reconocer su adicción a las drogas
A pesar de su gran mejoría, a la exestrella de Los Lakers le cuesta reconocer el problema que tiene con las sustancias nocivas, así mismo lo ha reconocido alguien muy cercano al exdeportista. "Responsabiliza a las prostitutas de su sobredosis. Lamar sigue insistiendo en que no tiene un problema con las drogas. Todavía se mantiene en la negación", ha manifestado el confidente. ¿Conseguirá Lamar Odom alejarse de su nociva vida y recuperarse del todo?