Según ha comentado Jaleos, ha sido su propia hermana, Laly Bazán, la que ha querido dar la noticia, asegurando que la que fuera nuera de Belén Esteban está "muy asustada" por lo mal que se encuentra. "Mi hermana anda regular, la verdad es que no está bien", dijo la que comparte una unión fraternal con Carmen Bazán.
Los problemas que sufre la abuela de Andrea Janeiro estarían relacionados por la tensión, que la tiene por los suelos. "La tiene muy mal, muy baja. Siempre es 6 de mínima y 16 de máxima y está muy asustada. Se marea mucho. Yo siempre que puedo me voy a dormir con ella a su casa para que no esté sola", se lamentó la hermana de la exmujer de Humberto Janeiro.
Acosada por la prensa
Según Laly Bazán, la enfermedad que padece su hermana se debe a la presión mediática que viene sufriendo desde que se hizo público el también delicado estado de salud de María José Campanario. "La han molestado mucho y su cuerpo ha reaccionado y ha dicho 'aquí estoy yo'. Ha estado a mil por hora, cuidando de los hijos de mi sobrino (de Ubrique) y soportando a la prensa que la seguía a todos los sitios y eso se sufre", reveló su hermana. Lo cierto es que a Bazán le ha tocado pasar por uno de los peores momentos de su vida, teniendo que subsistir con una pensión de 487 euros y dependiendo de la ayuda económica de sus hijos. Ojalá se recupere pronto y enseguida vuelva a recuperar el buen humor y la energía que siempre la han caracterizado... ¡Mucha fuerza, Carmen!