Febrero es el mes del amor y muchas parejas aprovechan el día de San Valentín para gritar a los cuatro vientos su amor. Las redes sociales se llenan de imágenes y vídeos románticos en los que las parejas muestran sus relaciones. Además, hay parejas que no solo muestran lo bien que se encuentran en su relación, sino que salen a la luz nuevas parejas. Esto ha sido lo que ha pasado con Lali Espósito, que unos días antes de San Valentín presentó a su novio.
La cantante confirmó que está saliendo con Pedro Rosemblat. Una confirmación que no ha sorprendido a sus seguidores, ya que habían sido vistos en varios restaurantes de Buenos Aires. Estos encuentros ya avivaron los rumores de relación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, aunque no ha sido hasta febrero del 2024 que la cantante ha hecho público su romance con el presentador.
Muy enamorados
Lali Espósito suele ser muy reservada con su vida privada y ha hecho falta esperar un tiempo para que la actriz confirmara la relación con su nuevo amor. Se trata de Pedro Rosemblat, un periodista de 34 años conocido en Argentina como "el cadete" por su participación en un programa en el que hacía humor político. El periodista ha conquistado el corazón de Lali Espósito, que ha usado su cuenta de Instagram para subir unas imágenes junto a Pedro Rosemblat.
Un carrusel imágenes que incluía posados de la pareja durante su viaje por Uruguay. Lali Espósito y Pedro Rosemblat pasaron unas vacaciones allí e inmortalizaron sus mejores momentos, que ahora han compartido con sus seguidores. Sobran las palabras para describir lo felices que están juntos y por eso, la cantante no necesitó escribir nada en el pie de foto, simplemente, puso un corazón con el que resumió el amor que se tienen.
Esas imágenes las subió unos días antes de San Valentín, pero el día de los enamorados también compartió unas imágenes en las que se mostraba el amor de diferentes formas, con ella misma, de los fans en un concierto y, por supuesto, con su novio. Pedro Rosemblat no tardó en contestar y al ver la imagen en la que salían los dos abrazados con un sándwich, comentó la publicación: " Te amo, qué privilegio comer sanguchitos de miga con vos ".