Con la llegada de la Navidad todo son buenas noticias, y sino que se lo digan a la pareja formada por Lake Bell y Scott Campbell, que poco les queda para dar la bienvenida a su bebé. Este será el segundo hijo para la pareja, que tuvo a Nova en el año 2014, la cual con tan solo dos años se convertirá dentro de muy poco en hermana mayor.
Como ya hizo la primera vez, la actriz decidió hacer público su embarazo en abril durante la alfombra roja para una fiesta Tribeca Film Festival organizado por la revista Vanity Fair, después de ocultarlo durante varios meses. Parece que a la pareja le encanta llevar las cosas en secreto, ya que a pesar de su avanzado estado todavía no ha revelado ni el sexo ni el nombre de su futuro hijo.
El jueves 8 de diciembre, la pareja se dejó ver en un acto público en el que la actriz mostró la rapidez con la que había crecido su barriga en estos últimos meses. Ambos, como no asistieron a la apertura de de AG + Vanity Fair en Los Angeles, California, donde además de mostrar el estado del embarazo, demostraron lo felices que están juntos.
Una madre orgullosa
Ambos son unos padrazos, pero a Lake Bell se le cae la baba cada vez que habla de su pequeña Nova. En una entrevista que hizo para Us Weekly demostró mucho que quería a su primera hija. " Es la niña más mona que conozco. En todo caso, es difícil hacer malabares con todo esto. Trabajo siendo una mamá. Ese malabarismo y equilibrio es tan correcto, real y profundo en mi vida que todavía estoy tratando de averiguarlo", explicaba la actriz.