Antes de que Laura Escanes conociese a Risto Mejide en 2015 su vida era muy distintas, más bien propia de una chica de su edad, porque tenía 19 años y porque no paraba de hacer planes con sus amigos, sin embargo dentro de este pasado hay un episodio bastante turbio del que ha hablado y que puede ayudar a muchas personas a la hora de elegir sus amistades.
Por aquel entonces salía con un joven de su edad, Ferrán Regaña, y quedaba con sus amigos en Tossa del Mar, la localidad costera en la que pasaba cada año sus vacaciones de verano en familia. Pero parece que ese grupo de amigos no era de fiar como ella creía porque la traicionaron de una manera bastante rastrera según ha publicado la revista Semana.
De esta etapa puede que haya trascendido poco a los medios, sin embargo, ella no ha tenido ningún problema en hablar de este desagradable episodio de su vida. Según ha contado la propia modelo, mientras era adolescente y se bañaba en el mar, dejó su teléfono móvil en la toalla, y fueron estos supuestos amigos los que se lo cogieron. Rápidamente se metieron a su galería de fotos donde había algunas con poca ropa y otras en las que aparecía desnuda, entonces ellos no dudaron en compartirlas y hacérselas llegar al resto de jóvenes.
No se amedrentó
En ese momento lo pasó tan mal que sintió mucha vergüenza y se le quitaron inevitablemente las ganas de salir durante un tiempo, recluida en su casa sin hacer nada. esta traición le hizo mucho daño pero le sirvió para aprender la lección y para hacer una 'limpieza' de las personas que no quería que siguieran formando parte de su vida. Por suerte demostró ser una chica muy fuerte y valiente, se repuso y guió su vida hacia un nuevo rumbo que le ha hecho muchísimo más feliz.