La artista canadiense Avril Lavigne ha explicado por primera vez en público las características de la dolencia que le ha mantenido apartada de los escenarios y postrada en una cama durante cinco meses. "He vuelto a nacer", aseguró Lavigne en el transcurso de la entrevista en la que ha revelado el malestar que ha sufrido durante todo este tiempo.
Lavigne, casada con el vocalista Nickelback, ha señalado que pensaba que "estaba muriendo", ya que los síntomas de la enfermedad no le dejaban moverse bien, comer o hablar. Según contó, visitó varios profesionales de la medicina que no pudieron darle el diagnóstico correcto, hasta que finalmente un especialista dio con el problema: la enfermedad de Lyme -dolencia que afecta a la piel, sistema nervioso, corazón o articulaciones-.
Durante la entrevista relató que ha pasado una parte del tratamiento pero que está ansiosa por volver a los escenarios. Además confesó que sus fans han sido su mayor apoyo: "me sentí muy querida, y sonará estúpido, pero he sentido que mis fans me han estado acompañando durante todo el proceso de la recuperación".
Avril Lavigne, loca por volver a los escenarios
En su intervención se mostró sincera, y para ella haber estado apartada de los escenarios tanto tiempo ha sido un palo muy duro, pero espera regresar pronto, muy pronto, ya que dijo que su regreso a escena será el próximo 25 de julio, en la ceremonia de apertura de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.