"Ha sido un año que personalmente no acompañaba a lo profesional y ha sido muy duro. He trabajado mucho en mí, pero el proceso ha sido difícil", ha contado, y es que a pesar de que los retos no hayan faltado en su día a día, algunos muy satisfactorios, no ha podido evitar pensar en todo aquello por lo que se ha sentido mal, como le ocurrió el día de su cumpleaños. Pese a que en las redes sociales todo parecía idílico, no fue así.
"Aunque lo celebré rodeada de la familia, no recuerdo que fuera un buen día. Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto), y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara. Pero en Instagram eso no se ve, claro... Me da rabia esa presión de enseñar que estás feliz, porque si te comparas todo son familias felices y momentos increíbles", ha contado, y es que las cosas no son lo que parecen.
Tantos meses llenos de intenso trabajo en ocasiones le pasaron factura, si bien es cierto, está muy agradecida por todo lo que ha conseguido. "A la vez seguía con eventos, rodajes y todo lo que habéis visto por Instagram. Por eso, me salieron calvitas en el pelo", ha añadido. "El resumen de mi año podría ser este: no paraba de currar, tenía proyectos increíbles que ni en mis mejores sueños... y una parte de mi lo disfrutaba y otra necesitaba que me permitiese estar mal", ha dicho la influencer compartiendo varias fotos en las que sale con los ojos llenos de lágrimas.
Tampoco fue fácil para ella aparecer en el estreno de la serie documental de Dulceida, su amiga, cuando acababa de salir a la luz su nueva relación con Álvaro de Luna, apareciendo ante los medios y hablando a grandes rasgos de su situación. "No quiero entrar en confirmar o desmentir nada porque es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece. Sé lo que he vivido, lo que vivo, estoy tranquila y poco a poco", dijo en dicho momento, y así lo ha recordado: "Ese día fue al photocall y a atender a la prensa, y me fui con un ataque de ansiedad horrible después de las entrevistas. No me pude quedar ni a ver el estreno".
Lo mejor y peor de su año
En cuanto a sus mejores momentos, ha recordado el tiempo que ha pasado con su abuela, con sus amigas en Menorca o con su hija en Disneyland París, sin pasar por alto su recién viaje a México para estar cerca de Álvaro de Luna, e incluso ha compartido un vídeo en el que aparece durmiendo y en el que se escucha de fondo la voz del cantante, el encargado de grabar también. "Muchos momentos de risas, fiestas, amigos... entre tanta montaña rusa, no os penséis", ha querido resumir.