Si hace unos días eran las calles de Londres y las de Los Angeles las que daban la bienvenida a la Navidad, ahora ha llegado el turno de, precisamente, la Ciudad de la luz, París, que ya ha empezado a disfrutar del alumbrado navideño.
Y, al igual que ocurriera el pasado año, mientras en la capital británica se decantaron por una fiesta musical que en esta ocasión ha estado protagonizada por Jessie J, en la capital francesa han apostado por el cine con Laetitia Casta.
Laetitia Casta inaugura la Navida de los Campos Elíseos
La actriz y modelo francesa ha tomado así el relevo de Diane Kruger para apretar el botón que ha iluminado la Avenida de los Campos Elíseos, que permanecerán con ese encendido blanco, violeta y rojo hasta el próximo 8 de enero.
Con un vestido de original estampado con el color rojo -tonalidad muy navideña- como protagonista y un abrigo negro largo para protegerse del frío, Laetitia Casta ha accionado el botón que ha iluminado la avenida más popular de París con 4.000 luces que permanecerán encendidas cada día entre las 18:00 y las 02:00 horas.