Tras la polémica que ha generado el caso de Kesha, Lady Gaga defiende a la cantante y cuenta la dificultad que tienen estos temas en la industria musical.
La tranquilidad brilla por su ausencia en el caso de la cantante de 'Tik Tok'. Una de las artistas más reconocidas del entorno celebrity, Lady Gaga ha hecho referencia al caso de Kesha en una entrevista en el programa de Carson Daly, la estadounidense no dudó en mostrar su opinión acerca de esta polémica. Además de apoyar a Kesha en una pasada ocasión a través de sus redes sociales publicando una imagen más que enternecedora, Gaga ha insistido en su desconcierto con este tipo de personas que son capaces de llegar a hacer algo así (refiriéndose a las drogas y violaciones).
"Pienso que las personas deberían conocer que hay mucho más allá de los que ellos pueden ver como en este caso" añadió Lady Gaga en su conversación con Daly. La cantante que se mostró de lo más clara en sus declaraciones, no dudó en mostrar su descontento con la defensa de estos temas en el mundo de la música.
"Siento que ella (Kesha) está siento públicamente avergonzada por algo que ha pasado en la industria de música siempre" y es que Gaga no ha desistido en mostrar su más sincero apoyo a Kesha durante todo el trascurso de la polémica con el productor.
En otra ocasión pudimos ver un mensaje de Lady Gaga dedicado a la intérprete de 'Tik Tok' para mostrarle que no estaba sola, junto a ella se unieron numerosas caras conocidas como Demi Lovato, quien a pesar de sus buenas intenciones generó un revuelo de críticas por sus comentarios hacia Taylor Swift. A pesar de que no ha ganado aún el juicio contra el presunto culpable por abusos sexuales en la cantante, además de someterla a efectos de las drogas cuando aún era menor de edad, teniendo la artista 19 años. Luchas contra la violencia sexual
Lady Gaga que conmocionó el corazón de todos los invitados a los Premios Oscar 2016 con su indescriptible actuación en el Dolby Theatre. La cantante que defendió desde un sentimiento arrollador el tema 'Till it happens to you', compartió con todos los asistentes uno de los espectáculos más conmovedores de la ceremonia. En la misma línea que sus acompañantes de su actuación Lady Gaga finalizó la canción uniendo sus manos junto a los demás participantes, representando la unión de una lucha, la de la violencia sexual.
Tras sincerarse con todos sus seguidores, como en más de una ocasión, Lady Gaga reconoció que había sufrido violencia sexual cuando aún solo tenía 19 años. La cantante estadounidense además de abrir su pasado a todos los asistentes y seguidores, mostró un tatuaje que más que un dibujo era un símbolo para ella y todas aquellas personas que han sufrido violencia sexual.