Después de que su representante anunciara que Lady Gaga y Taylor Kinney han decidido romper su compromiso y darse algún tiempo, ha sido la cantante la que ha querido dar alguna explicación más a sus seguidores.
Asimismo también ha confirmado esos rumores que apuntaban a que habían sido sus apretadas agendas laborales las que habían provocado la distancia entre ellos: "Somos dos artistas ambiciosos y tenemos la esperanza de poder lidiar con la distancia y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como los demás y realmente nos queremos".
Lady Gaga y Taylor Kinney van a luchar por su reconciliación
Por tanto, aunque ahora mismo cada uno está centrado en su carrera profesional -ella en la grabación de sus nuevas canciones y él en el rodaje de 'Chicago Fire'-, no cierran la puerta a una futura reconciliación.
Solo el tiempo dirá si sus cinco años de amor y su año y medio comprometidos -Kinney pidió matrimonio a Gaga el día de San Valentín de 2015- están por encima de sus carreras profesionales. ¿Terminarán dándose el 'sí quiero' algún día?