Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
Si la ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson pilló a todos por sorpresa, no menos sorprendente ha sido el anuncio de que se ha roto el compromiso de Lady Gaga y Taylor Kinney.
La pareja se había comprometido el 14 de febrero de 2015, Día de San Valentín, pero su boda no terminaba de tener una fecha por los compromisos profesionales de uno y otro. Ahora han decidido tomarse un descanso en su relación.
Ha sido el propio representante de la cantante el que ha confirmado a People la noticia asegurando que se están "tomando un descanso" en su relación, por lo que se ha roto su compromiso pero puede que su noviazgo todavía tenga solución.
Grave crisis tras 5 años de noviazgo
Otra fuente comentó a ese mismo medio que se "quieren con locura" y que esperan que lo suyo pueda continuar, pero que en los últimos tiempos sus compromisos profesionales les han tenido demasiado alejados físicamente y eso ha hecho tambalear su relación.
Un noviazgo que arrancó en el año 2011 cuando se conocieron en la grabación del videoclip de 'You & I', en el que precisamente Lady Gaga estaba vestida de novia. Allí comenzó un romance que rápidamente se consolidó y que ahora parece que atraviesa una profunda crisis.