A pesar de que Lady Gaga rompiera con Taylor Kinney para centrarse en su carrera musical, todo parece indicar que la cantante y el actor han retomado su romance. Según informa la web estadounidense 'Us Weekly', Taylor viajó hasta Tailandia y después a Singapur para encontrarse con Gaga, que está de gira por Asia, donde no está teniendo muy buena acogida, incluso se vio obligada a cancelar un concierto en Yakarta tras ser amenazada por integristas islámicos.
Dispuestos a que funcione
La misma fuente, al parecer de primera mano, afirmaba que ambos "van a intentar que funcione, incluso con su caótico horario. Gaga se dio cuenta de que le echaba de menos". Sin embargo, "ella estará de gira hasta el año que viene. Ahí no habrá sitio para nadie más. Su trabajo la consume por completo".
Lady Gaga ponía fin a su relación con Taylor Kinney el pasado mes de mayo, rompiendo así su compromiso de boda. El principal motivo de la ruptura era su gira mundial 'Born This Way Ball Tour', por la que estará lejos de los suyos durante un año. Veremos a ver si tras la reconciliación Gaga tiene tiempo para el amor.