Unos meses después desde que ambos comenzaran a salir, Lady Gaga y su novio Taylor Kinney ya están pensando en irse a vivir juntos. Y es que la pareja está tan bien que ya han decidido dar un nuevo paso adelante en su relación. Ambos han sido fotografiados buscando casa en Nueva York y en Pennsylvania.
Se conocieron durante la grabación de 'You and I'
Este está siendo un gran año para la intérprete de 'Bad Romance', ya que parece haber encontrado al fin el amor. Las cosas entre los dos van tan bien que ambos ya quieren mudarse juntos, sin embargo el destino parece ser el principal problema entre ellos.
Y es que la cantante y su novio han estado mirando viviendas tanto en la ciudad de los rascacielos, donde vive la intérprete de 'Born This Way', como en Pennsylvania, tierra natal del actor de 'Crónicas Vampíricas'. Aunque eso es el motivo de menos peso para la artista, que vuelve a sonreír después de un tormentoso romance con Luc Carl, con quien terminó en mayo de 2011 tras varias idas y venidas.
Lady Gaga y Kinney se conocieron durante la grabación del videoclip de la cantante 'You and I'. El feeling entre ellos fue notorio, y desde entonces, ambos iniciaron un noviazgo a finales del año pasado. Aún así, los rumores de ruptura en torno a su relación han sido constantes. Sin embargo, estas imágenes demuestran que los dos son muy felices y están más enamorados que nunca.