Lady Gaga y su prometido dejaron ver su lado más tierno y juguetón durante la tradicional zambullida en el Lago Michigan para recaudar fondos a favor de la fundación 'Special Olympics'.
Cada año, el Lago Michigan recibe a miles de personas para zambullirse en sus aguas congeladas y así poder recaudar fondos para la fundación 'Special Olympics' que ayudan a niños y adultos con dicapacidad psíquica a través del entrenamiento y la competición deportiva. El año pasado el presentador y humorista Jimmy Fallon fue una de las celebridades que puso el toque mediático al acto.Ahora le ha tocado a otra celebrity. Se trata de Lady Gaga, que aunque es asidua a hacer apariciones con las que romper el hielo, pero esta vez lo ha hecho literalmente. Con un look sobrio al que no nos tiene acostumbrados y a lomos del que será su futuro marido, la cantante neoyorquin ha desafiado las bajas temperaturas para participar en la ya tradicional 'Chicago Polar Plunge'.
Desde su compromiso el pasado 14 de febrero, Lady Gaga no se ha quitado el anillo de pedida con forma de corazón que le regaló Kinney, y está vez no iba a ser una excepción. Además ambos no se han dejado intimidar ni por el frío ni por la multitud que les acompañaba dándose muestras de cariño en todo momento.
Famosos comprometidos
Los famosos cada vez están más comprometidos con causas humanitarias colaborando a través de diferentes medios y eventos. Una de las tendencias más llamaticas es la de crear tu propia fundación como hizo la familia Pitt Jolie creando la fundación 'Maddox Jolie-Pitt Foundation'. Al carro se suma Gaga quien ha creado la fundación 'Born This Way' para ayudar a jóvenes que sufren bullying. La organización 'Do something' es la encargada de realizar la lista de los famosos de Hollywood más solidarios la cual encabeza Lady Gaga, seguida de Justin Bieber.