Taylor Kinney pidió matrimonio a la cantante el día de San Valentín. La pareja se dará el 'sí quiero' el año en el que cumplirán cuatro años de amor.
Tras más de tres años de noviazgo ha llegado el momento de dar un paso más en su relación dándose el 'sí quiero'. Taylor Kinney aprovechó el día del amor por excelencia, San Valentín, para pedir matrimonio a Lady Gaga, que aceptó sin pensarlo.
La cantante anunció emocionada la gran noticia a través de su cuenta de Instagram. "Él me dio su corazón el día de San Valentín, ¡y yo le dije que sí!", ha sido el mensaje que ha publicado Gaga junto a la foto del anillo de compromiso ya colocado en su dedo. Lo que todavía se desconoce es cuándo tiene previsto la pareja formalizar de forma definitiva una relación que comenzó en verano de 2011 y que rápidamente se consolidó puesto que seis meses más tarde ya compartían nidito de amor.
Lady Gaga y Taylor Kinney ya se casaron en el videoclip 'You and I'
De ahí que poco más de un año después de iniciar su noviazgo, y tras pasar un pequeño bache en el que pasaron separados apenas un mes, ya comenzaran a circular los rumores de una posible boda que se hizo 'real' gracias al videoclip de 'You and I'. Ahora sí llega el momento del 'sí quiero' de Lady Gaga y Taylor Kinney.