La cantante Lady Gaga se ha tatuado en el hombro izquierdo el símbolo que lucen todas aquellas personas que han sufrido violencia sexual en algún momento de sus vidas. Este acto solidario lo había prometido en la noche de la entrega de los Oscar cuando cantó en el escenario el tema por el que aspiraba a la estatuilla: 'Till it happens to you'. Dicha canción, de la que es coautora, pertenece al documental 'The hunting ground' en el que también se trata tan delicado tema.
La cantante también colgó varias imágenes aludiendo a la violencia sexual que ella también había sufrido con 19 años. "Esto no es una cita, es una entrevista de trabajo" o "Este es el estudio donde trabajo, no mi dormitorio" eran algunas de las frases que, junto a las fotografías, Gaga colgaba en sus perfiles.
Unida a la causa
La cantante, de 29 años, escribió en Instagram lo que aprendió de las personas con las que actuó. "Ellos me dijeron que estaban ahí para apoyarme", decía la artista. "Sin eso nunca me hubiera sentido tan fuerte. Ellos me aceptaron y la magia de su valentía me contagió", afirmaba. "Todos me abrazaron y me dijeron que lo que estaba haciendo contra la violencia sexual era algo necesario en nuestra sociedad", acabó sentenciando.