La cantante no deja atrás la polémica y se apunta a la costumbre de hablar sobre el consumo de drogas sin ningún tipo de pudor.
Lejos quedaron los tiempos en que los artistas reconocían haber sido consumidores de drogas una vez superada su adicción y apesadumbrados por su poco ejemplar comportamiento. Ahora lo que se lleva es jugar a un doble juego, afirmar cada dos por tres que te pasas la vida dándole a las sustancias ilegales pero aconsejando a tus seguidores que no deberían seguir tu ejemplo.
Si hace poco Miley Cyrus afirmaba orgullosa que la mejor droga sobre la faz de la Tierra era la marihuana, ahora le toca el turno a Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga. La polémica cantante vuelve a sumar una nueva anécdota a su historial de coqueteos con las drogas y acaba de reconocer en una entrevista para la revista Elle, que en la grabación de su último álbum sustituyó el alcohol por las drogas."Yo estuve menos borracha y más colocada en este disco. Si eso tiene sentido", confiesa a la revista.
Aunque poco antes de la grabación de 'ARTPOP' la cantante afirmaba haber dejado atrás el consumo de drogas, en un concierto en la ciudad de Amsterdam el pasado septiembre, dentro de su periplo por Europa con la gira Born This Way, apareció en el escenario fumándose un porro. Tras darle unas cuantas caladas, lo arrojó al público diciendo: "Y para aquellos de ustedes que se pregunten si estoy colocada en este momento, no lo estoy. Esto no es suficiente para colocarme".De cachondeo con Molly
Durante una entrevista para Watch What Happens Live, Lady Gaga también reconoció haber consumido Molly, un tipo de éxtasis que se ha convertido en la droga de moda en los clubes de Estados Unidos.
"Creo que tal vez porque es difícil de recordar. Quiero decir, he pasado un montón de tiempo en mis días de rave. Acabo de pasar montón de tiempo en el Bonnaroo [festival de música al aire libre celebrado en Manchester (Tennessee)] y yendo a una gran cantidad de festivales. Definitivamente no animo a que se tome, porque puede ser peligroso, especialmente si no sabes de donde sale. Así que supongo que me gustaría aprovechar para decir, tener cuidado con Molly. Si llegáis a conocer a Molly a fondo, ¡podéis acabar como yo!".