"MI INFANCIA ESTÁ BAJO EL AGUA"

Lady Gaga sufre por las consecuencias del huracán Sandy en Nueva York

La cantante lamenta los grandes desperfectos que la tormenta tropical ha dejado en su querida ciudad materna.

C. Rodríguez 01 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Lady Gaga presenta su fragancia 'Fame' rodeada de famosos

Si de algo no cabe duda, es que Lady Gaga se siente muy vinculada a Nueva York, la ciudad que la vio crecer como persona y como artista. Por ello, el paso del huracán Sandy por la ciudad norteamericana y sus desastrosas consecuencias han preocupado a la cantante.

Lady Gaga ha lamentado no estar con los suyos en una Nueva York inundada y con importantes destrozos. "Os echo de menos mamá, papá, Natali y amigos, quiero estar ahí, bajo la lluvia con vosotros", escribió la cantante en la red social de microblogging. "Sé que todo está bien, pero el agua ha inundado Downtown mientras mis amigos están en la oscuridad y eso me hace sentir triste. Te quiero Nueva York", apostilló.

Adiós a los recuerdos de su infancia

Además de vía Twitter, Lady Gaga ha mostrado en su propia red social Littlemonsters.com sus inquietudes personales respecto a los efectos del huracán Sandy en los sitios que más apreciaba de la ciudad. "Siento que mi infancia entera está bajo el agua. El paseo marítimo de Atlantic City, mis antiguos apartamentos en Brooklyn y LES. Tosdos los bares y amigos", comentó la actriz.

Con estos mensajes Lady Gaga muestra su lado más sensible y solidario con las consecuencias de la que ha sido la peor tormenta tropical de la historia de New York.

En esta noticia

Lady GagaCantante