Otro año inmejorable para Lady Gaga. Además de ser una de las cantantes del momento es la artista más rica del mundo según la lista Forbes. Y es que la cantante es todo un icono de la música y convierte en oro todo lo que toca. Por ese motivo, será la gran protagonista de la celebración de Nochevieja en Nueva York.
Lady Gaga, la gran protagonista de Nochevieja
Y es que esta tradición, que se remonta a 1907, es todo un acontecimiento en la ciudad de los rascacielos. Asimismo, la cantante también ofrecerá una actuación musical ante el alrededor del millón de personas que se espera que se reúnan en Times Square para recibir a 2012.
La gala formará parte del especial de Nochevieja que emitirá la cadena ABC para todo el país, aunque en Times Square también se espera que canten el fenómeno del pop adolescente Justin Bieber y el cantante y productor de origen cubano Pitbull.
Desde 1907, la famosa bola ha realizado ese descenso cada año, a excepción de 1942 y 1943, cuando la ceremonia fue suspendida debido a la Segunda Guerra Mundial, por lo que en esos años la ceremonia fue sustituida por un minuto de silencio seguido de unas campanadas.