"Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora", ha asegurado Lady Gaga en una entrevista grabada en su apartamento de Nueva York para el nuevo programa de Oprah Winfrey, 'Next Chapter', donde ha abierto su corazón y ha aprovechado para sincerarse.
Sin extravagantes diseños, luciendo un look muy distinto al habitual, la cantante vestía un recatado abrigo de color cereza y el pelo suelto y ligeramente ondulado. Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, se ha mostrado cercana en la que asegura que será su última entrevista : "Después de todo esto que te estoy contando, no voy a hablar con nadie más durante una larga temporada", afirmó.
Sus padres pensaban que "le faltaba un tornillo"
Cynthia Germanotta, la madre de Lady Gaga, también aparece en la entrevista donde, entre risas, recuerda y confiesa que su marido y ella pensaban que a su hija "le faltaba un tornillo" tras verla en una de sus primeras actuaciones, en la que la diva del pop, vistiendo un bikini, se prendió fuego en el pelo con un bote de laca.
"Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial". Sin embargo, Cynthia Germanotta, muy cómplice con Gaga durante el encuentro, creyó de inmediato tras esta actuación que su hija estaba loca.