Lady Gaga se mostró muy sincera el pasado día de Acción de Gracias durante su participación en el programa televisivo 'A Very Gaga Thanksgiving' emitido por la cadena americana ABC. La cantante, conocida por su tremenda voz y por sus excentricidades fuera y dentro de los escenarios, aseguró que se había dejado retratar desnuda por el también cantante Tony Bennett.
La artista de 25 años explicó que se desnudó para Bennett durante el tiempo en el que estuvieron trabajando juntos (ambos interpretan el tema 'The Lady Tramp' que se incluye en el último álbum de Bennett titulado 'Duets II'). " Entré y dije 'bueno Tony aquí estamos' y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba 'es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?'".
El propio Tony Bennett, de 85 años, también asistió al programa y confesó que Lady Gaga "es la persona más bella que he conocido jamás, hay algo muy especial en ella". Además, de ella dijo ser "la respuesta americana a Picasso". A lo cual, la joven, que se deshizo en halagos para Bennett, contestó "no sé si soy la nueva Picasso pero, desde luego, soy tan retorcida como sus cuadros".
Por el momento, sólo podemos ver un adelanto en blanco y negro conseguido en exclusiva por el diario The Sun. Para ver la colección completa de dibujos, tendremos que esperar a que la revista Vanity Fair las publique en enero del 2012.
"De mi vida privada, no hablo"
Aprovechando la noche de confesiones, la entrevistadora, Katie Couric, quiso indagar en la vida amorosa de la artista. Sin embargo, no pareció haber suerte ya que la joven aclaró "de mi vida sentimental es de lo único de lo que no hablo".
"No sé cómo otros artistas pueden hablar de sus vidas y matrimonios y divorcios y novios... El día que yo me case, no importa cuántos helicópteros estén sobrevolando la capilla, que no conseguirán ni una sola foto", aseguró Lady Gaga.
Durante la gala, también hubo tiempo para hablar de la carrera profesional de la cantante, su gran ascenso a la fama, sus triunfos y sus otros proyectos al margen de la música. Además, como era de esperar, interpretó algunos de sus últimos trabajos como "Edge of Glory", "Born This Way" y "Marry The Night".