Lady Gaga vive profesionalmente su momento más dulce: hace unas semanas estrenaba su nueva faceta como actriz en la exitosa serie 'American Horror Story'. No obstante, todo el éxito que lleva cosechando desde que se diera a conocer con 'Fame' en 2008 no le ha servido siempre para llevar una vida plena y feliz. Recientemente, la artista confesaba en unas declaraciones para la revista Billboard que durante toda su vida había sufrido episodios de depresión y ansiedad.
"Sólo quiero que estos niños sepan que todo lo que sienten es normal. Cada uno hemos nacido de nuestra manera pero somos humanos como los demás", afirmaba la artista. También quiso tener una palabras sobre la forma en la que la era de internet dañaba a estos jóvenes: ''Al estar todos tan pendientes de nuestros teléfonos, los niños especiales muchas veces se sienten aislados y esto acrecenta sus problemas''.
Cuenta con la ayuda de Elton John
La artista siempre se ha caracterizado por la cercanía que profesa hacia sus fans y esta campaña, precisamente, la ha llevado a cabo gracias a su amigo Elton John. ''Siempre me ha ayudado a no recaer en la depresión. Su apoyo y ver todo lo que ha hecho para la lucha contra el SIDA y por la comunidad LGTB siempre ha hecho que quiera formar parte de sus planes por hacer del mundo un lugar mejor'', afirmaba la cantante sobre su amigo.