"Cada día más fuerte para mis #LittleMonsters, no puedo esperar a volver al escenario", escribía la cantante. El pasado 14 de septiembre, la artista fue hospitalizada por una fuerte dolor debido a una enfermedad crónica que afecta a los músculos y que ella misma se encargó de confirmar.
Durante este tiempo Lady Gaga ha recibido el apoyo de seguidores y amigos, incluida su compañera de profesión Beyoncé. La intérprete de 'Crazy Love' le envió un ramo de flores y una sudadera de su última colección para animar a su amiga en este complicado y delicado momento. Además, Gaga también ha confirmado que próximamente tendrá un documental propio en Netflix en el que hablará de todos sus problemas de salud.
Su donación de un millón de dólares
A pesar de su enfermedad crónica y las fatigas que le producen, la cantante sigue siendo una de las artistas más solidarias. Así lo ha demostrado con su donación de un millón de dólares para los afectados por los para los huracanes Harvey, Irma, José, María y el terremoto de la Ciudad de México, un gesto que muchos le han halagado y agradecido.