Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
Aunque dijera que no volvería a conceder más entrevistas, Lady Gaga ha vuelto a hablar para sincerarse de nuevo en el programa de la presentadora Amanda de Cadenet. La cantante ha confesado que hace unos años, cuando no tenía relaciones sociales, las drogas eran sus aliadas.
"Yo sentía que las drogas eran como mis amigos, y sólo consumía cocaína cuando estaba sola, nunca en público. Es una forma terrible de llenar ese vacío, porque sus sensaciones no son reales. Me ayudaba a evadirme y a sentirme protegida, pero en el fondo lo único que hacía era aumentar ese vacío", ha explicado la excéntrica artista.
"Pero un día me levanté y me dije: 'Eres gilipo****, no eres una artista. Si fueras una artista estarías concentrada en tu música y no jugando con el diablo blanco'. Así fue como lo dejé", ha sentenciado.
Empezó en la música a causa de su depresión
Lady Gaga disfruta de sus momentos de soledad porque le ayudan a reflexionar y a sacar su lado más creativo. "Desde que tenía 20 años, siempre he atesorado esos ratos en los que estamos solos mi piano y yo. De vez en cuanto tengo que encender la televisión para sentirme acompañada, pero por lo general me encanta el silencio, la paz y la tranquilidad que se respira en medio de la soledad".
Con 19 años, cuando sufría depresión, la cantante empezó a querer estar sola. "Empecé a escribir música y a cantar porque necesitaba expresar mi angustia. Antes había dejado la escuela y dicho a mis padres que no quería que me pasaran más dinero. Tuve tres trabajos y, por un largo tiempo, ni sabía lo que quería hacer con mi vida", ha confesado.