Lady Gaga recibe un regalo muy especial. Parece ser que la cantante se ha portado muy bien durante este año, y por ello Papá Noel ha querido premiarla con un presente muy especial. Gaga ha encontrado en la puerta de su casa un bonito caballo blanco con un lazo rosa y unas riendas del mismo color, que le dan el toque de glamour al animal.
La artista está emocionada con el importante obsequio que ha recibido, ya que siempre ha sido una de sus máximas ilusiones desde que era pequeña. Los directores de su discográfica han sido los encargadas de regalarle este maravilloso corcel, al que no ha dudado en bautizarle con el nombre de Ángel Blanco, al que ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta personal de Instagram .
"Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual!. Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa! ", ha señalado la intérprete junto a una imagen de la yegua.
El año 2015, la suerte de Lady Gaga
Este está siendo una año muy especial para la estrella musical, puesto que se ha estrenado como actriz en la ficción ' American Horror Story: Hotel ', que le ha valido para estar nominada en algunos premios del mundo de la interpretación como actriz revelación.
No obstante, no es el único triunfo que ha logrado, ya que también ha sido reconocida con el premio 'Mujer del año' en los premios 'Billboard Women in Music'. Un año frenético para Lady Gaga donde ha refinado su estilo, y que acaba con su regalo más inesperado, su Ángel Blanco.