Lady Gaga ha reaparecido después mucho de tiempo sin subir a ningún escenario. La cantante se ha recuperado totalmente de la operación de cadera que le llevó a suspender su gira mundial en febrero. Ahora ha vuelto de nuevo, y más viva que nunca con un discurso para defender los derechos de los grupos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Según indica el Daily Mail, los aficionados aseguraron que hizo su aparición sorpresa sobre el escenario con la canción 'Bad Romance', y siguió el espectáculo con una historia sobre su adolescencia y la depresión. También narró de la buena forma que había sido acogida por la comunidad gay. La cantante dijo "Estoy aquí esta noche para honrar a mis héroes y por suerte tengo muchos".
Discurso a la comunidad gay
Después de la decisión de invalidar la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) la cantante Lady Gaga ha protagonizado un discurso que tenía como objetivo a "los que tienen el coraje de desafiar, de movilizar, a tomar medidas". A lo que añadió ondeando una bandera gay que "no queremos nada menos que cualquier otro estadounidense".