Lady Gaga es una reina de la música, de la música y de los cambios de look, tanto que a lo largo de estos años se le ha podido ver luciendo diferentes cortes de pelo, distintos peinados y varias tonalidades en el color de su cabello.
"Lo hice por ti Terry. Siento mucho lo de tu madre", comentó la artista en las redes sociales en referencia a la pérdida sufrida por el fotógrafo Terry Richardson, una de las personas más cercanas a Lady Gaga, que se encuentra abatido.
Pero para demostrar que solo se ha rapado la nuca subió también en su cuenta personal una imagen en la que aparece con el tono de un bolso de Louis Vuitton que luce ahora en su cabello, adornado con un favorecedor moño.
Lady Gaga y sus 10 tatuajes
Pero sus cambios de look no es lo único a lo que es asidua la intérprete de 'Born this way', que también suele sorprender con sus tatuajes; el último de ellos fue un ancla que la joven lució también en las redes sociales.
El ancla se suma a la larga lista de tatuajes de la cantante, todos ellos muy visibles y que se ha encargado de mostrar gracias a sus mejores looks, en los que no se caracteriza por llevar mucha ropa, que no han escondido los diferentes 'tatuajes' por todo su cuerpo: tres en un hombro (un corazón, flores, y letras) tres en sus dos brazos (símbolos, la palabra 'little monsters'), un símbolo de la paz en la muñeca, un unicornio en la pierna y un ramo de rosas sobre su trasero.