La excéntrica cantante Lady Gaga ha declarado que tiene la intención de cuidar del legado de uno de sus grandes ídolos, Michael Jackson y restaurar su rancho 'Neverland' que el Rey de Pop compró en 1998 en California.
La propiedad que cuenta con 129.500 metros cuadrados tenía una casa de 1.300 metros, la cual fue mandada construir por el propio cantante y posteriormente fue incluyendo algunos espacios curiosos, como una vía de tren, un zoo de animales domésticos y un parque de atracciones.
"Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos. Los hijos del cantante están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella. A Gaga le encantaría ayudar con los costes comprando una parte de la casa", ha declarado una fuente al periódico The Sun.
Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía poseen una parte de ella.
Lady Gaga compró varios prendas de ropa de Michael Jackson
Gaga se hizo hace algunos meses con 55 los modelos del armario de Michael en una subasta. Tras su adquisición la cantante aseguró a través de Twitter que las piezas serían guardadas y perfectamente cuidadad erán guardadas para mantener el espíritu de Michael Jackson.
La muerte del cantante fue devastadora para Lady Gaga y es que era muy probable que hubiese participado en un concierto que iba a dar en Londres con motivo de su gira 'This is It', pero que tuvo que ser suspendida por el fallecimiento de Michael.