La cantante ha disfrutado de unos días de vacaciones en los que ha posado apoyada en una palmera al más puro estilo Kim Kardashian: luciendo trasero.
Es una de las artistas más excéntricas del mundo y nunca pasa desapercibida, ni tan siquiera cuando quiere ser 'una persona normal' que está haciéndose una inocente foto durante unos días de vacaciones en la playa.Hablamos de Lady Gaga, que ha mostrado a través de sus redes sociales un par de imágenes de unos días de descanso que se ha tomado, momento que ha aprovechado para hacer las maletas y viajar a Las Bahamas.
Y aunque todo parezca normal, el 'error' que ha cometido la cantante ha sido posar al más puro estilo Kardashian, mostrando lo orgullosísima que está de sus curvas y, sobre todo, de su trasero, con un bikini verde.
Lady Gaga toma energía para el verano en Las Bahamas
Lo que no ha mostrado es si ha pasado estos días de descanso en compañía de Taylor Kinney, el hombre junto al que se vestirá de novia para convertirse en una mujer casada. La pareja se comprometió el pasado San Valentín y, desde entonces, Lady Gaga no deja de presumir de su impresionante anillo de compromiso.