Como describió su amiga Taylor Swift, Lady Gaga vive uno de los mejores momentos de su vida. Desde que comenzó su relación con Taylor Kinney, esta cantante vive en un mundo de amor, entrega y diversión. Así lo deja ver en sus redes sociales y así lo describe ella misma.
El anillo más especial, el símbolo de compromiso y amor que Kinney le regaló tras gastarle una broma con un anillo de golosina, es un anillo con un diamante en forma de corazón, a medida y gusto del propio Kinney con un diseño personalizado.
Sin fecha para la ceremonia
'Happy life' así tituló Lady Gaga la fotografía, una instantánea en la que posa el anillo con una copa de champán en la mano. Según Us! el anillo y su diseño personalizado estriba en que en la parte trasera del anillo que da a la palma de la mano están grabadas las iniciales de T (de Taylor) y S (de Stefani).
Zaven Ghanimien, CEO de Simon G. Jewelry ha apuntado que "el anillo de diamante en forma de corazón de Lady Gaga es de aproximadamente 6 quilates", una joya que puede llegar a superar los 400.000 dólares. En cuanto al vestido, las últimas informaciones apuntan a que la cantante podría estar barajando la idea de vestir un diseño de su hermana Natali Germanotta.