Lady Gaga vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con su música. La intérprete de 'Bad Romance' mantiene buenas relaciones con su familia, por lo que no ha dudado en apoyar a su padre con el restaurante que está montando en Nueva York.
Lady Gaga no habrá publicidad del restaurante de su familia
De este modo, las hermanas Germanotta están aportando su granito de arena; mientras Lady Gaga está aconsejando a su padre sobre el menú que debería servir en Joanna Trattoria, Natalie se está encargando de pintar los cuadros que colgarán sobre las paredes del restaurante italiano.
No obstante, el matrimonio Germanotta no quiere que el restaurante consiga fama solo a costa del nombre de su hija y ha impedido que haga publicidad. Tampoco quieren un sitio elitista, pues lo que desean es que sea un lugar familiar, con premios para todos los bolsillos y un menú de calidad donde se podrá degustar lasaña, albóndigas y martinis.
Lady Gaga lanza nuevo single
Al margen de los negocios de su familia, Lady Gaga sigue arrasando con su música y solo piensa en seguir en la cresta de la ola. La neoyorquina tiene listo el nuevo single de su disco 'Born This Way'. Se trata de 'Heavy Metal Lover' que ya está a la venta en las diferentes plataformas digitales y del que aún no se ha revelado nada sobre su videoclip. En cambio la cantante sí que ha publicado la portada de este nuevo tema.
'Heavy Metal Lover' es una vuelta de tuerca a lo publicado hasta ahora por la artista y supone un cambio si lo comparamos con todos los temas estrenados del segundo disco que la cantante continúa promocionando y del que ya ha lanzado cinco singles oficiales.