Lady Gaga está de enhorabuena, ya que además de ser una de las cantantes del momento es la artista más rica del mundo en alcanzar una cifra de 90 millones de dólares (67 millones de euros) en ingresos, según una encuesta de Forbes.com, destronando así a la celebridad televisiva Oprah Winfrey.
Con más de 32 millones de fans en Facebook y diez millones de seguidores en Twitter, la diva del pop se ha convertido no solo en un icono mundial sino también en una figura muy rentable. El tercer lugar lo ocupa Justin Bieber, que a sus 17 años ha ingresado casi 41 millones de euros entre giras, ventas de discos e incluso en el cine. Su vídeo 'Baby' en Youtube ha conseguido más de 500 millones de visitas en Youtube.
Rafa Nadal ocupa el puesto número 46
No obstante, no sólo el mundo de la música y de la interpretación no sólo tiene representación en esta prestigiosa lista. El mundo del deporte y sus distinguidas personalidades también tienen cabida en este listado, como es el caso de Tiger Woods, con un meritorio sexto puesto o Rafa Nadal en el puesto número 46, que este año ha ingresado la jugosa cantidad de 23 millones de euros dentro y fuera de las pistas.
El número dos del mundo, que ha renacido cual ave fénix deportivamente , realizó un gran partido y consiguió doblegar a Juan Martín del Potro y alzarse como flamante campeón de la quinta Copa Davis junto a sus compañeros de 'La Armada española' formada por Ferrer, Feliciano López, Verdasco y Granollers, Rafa Nadal ha querido mostrar su lado más solidario.
Angelina Jolie, que ocupa la posición 11 por encima de otros actores como Leonardo DiCaprio (15) o Johnny Depp (13) son otras celebrities que ocupan miles de portadas, tienes miles de seguidores en todo el mundo y disponen de un lugar de honor en la lista Forbes.