La cantante Lady Gaga podría dejar de ser soltera a partir de este verano, y es que se rumorea que está preparando su enlace matrimonial con su pareja Taylor Kinney. La relación entre el actor de 'The Vampire Diaries' y la cantante comenzó en 2011 tras la grabación del vídeo ' You and I '.
La pareja decidió romper el pasado mes de mayo, pero meses después volvieron a intentar retomar su amor y desde entonces son inseparables. Y es que según una fuente muy cercana a la cantante, ambos estarían dispuesto a llevar la relación al siguiente nivel.
"Están hechos el uno para el otro. Además, ella siempre me ha dicho que es con él con quien quiere pasar el resto de su vida. Así que no creo que esté revelando ningún secreto, puesto que ellos son felices juntos y no tienen que esconder nada a nadie" aseguraba al diario The Sun una amiga de Gaga.
Lady Gaga, enamorada de su chico
La fecha elegida para contraer nupcias podría ser el próximo mes de julio, ya que ambos tienen la agenda mucho menos apretada para esas fechas. Actualmente, Lady Gaga continúa recuperándose de su operación y está muy centrada en su nuevo trabajo, 'Artrop'.
Según confirma la amiga de la cantante, Gaga todavía no ha podido recuperar su vida profesional de forma íntegra, por lo que está aprovechando este tiempo para pasarlo junto a su chico. "Ella pasa mucho tiempo en Chicago, porque es donde vive Taylor".