La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los XCI premios Oscar interpretando 'Shallow', canción de la película 'Ha nacido una estrella', fue toda una sensación. El film fue protagonizado por ambos, y la canción posteriormente ganó el premio a Mejor Canción Original. A pesar de este éxito y sus buenas críticas, todas las miradas se posaron sobre los artistas en su función, y los rumores no tardaron en llegar. La química entre ellos fue evidente, y se comenzó a especular sobre una posible relación secreta surgida entre camerinos, a pesar de que en aquella época, el actor aún continuaba con Irina Shayk.
Estas habladurías se reforzaron cuando Cooper rompió con la modelo, y la prensa no tardó en basar las razones de esto en el supuesto enamoramiento del actor con su compañera de rodaje. Además, Lady Gaga comenzó a jugar al despiste con los medios, y sus titulares eran de lo más confusos, aumentando aún más el desconcierto y continuando con el alboroto. Ahora, meses después de esta polémica, la cantante ha querido poner fin a la especulación y hacer una confesión que ha sido sujeta de críticas y alabanzas a partes iguales.
"Creo que la prensa es bastante tonta"
Durante una entrevista con la revista Elle, la actriz ha sido clara: "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real ", decía Gaga ante estos rumores. "En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", afirmaba la compositora.
"Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película ", dejó claro la cantante. Al parecer, nada de esa actuación fue dejado a la espontaneidad, y todo fue mucho más ensayado que lo que todo el mundo esperó en su momento.