Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
La reina de la polémica ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez ha hablado para el diario The Sun, donde ha afirmado el miedo que le produce pensar que puede morir como la Princesa Diana de Gales. Y es que según ella, Lady Di fue un icono mártir de la fama, y siente que ambas tienen muchas cosas en común.
Con la canción 'Paparazzi', Lady Gaga quiso contar al mundo los peligros a los que se enfrentan las celebridades como ella cuando los periodistas la persiguen para fotografiarla o sacarla alguna declaración. Ahora ha afirmado que escribió la letra de su mientras pensaba en Lady Di.
Lady Gaga en la Casa Blanca
Pero esto no ha sido lo único que la ha hecho saltar a la palestra esta semana y es que Lady Gaga se presentó sin avisar a los medios y toda vestida de blaco en la Casa Blanca para intentar reunirse con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, y poder tratar con él el problema del acoso escolar, que está afectando a más de 13 millones de estudiantes en este país.
Aunque Gaga no pudo reunirse con él porque se encontraba dando una conferencia en Kansas, lo cierto es que ambos ya se conocieron durante un acto benéfico en California donde Barack afirmó que la cantante le había sorprendido positivamente.
Gaga siempre se ha considerado una abanderada contra el 'bullying' , llegando a reconocer que ella misma fue víctima del acoso escolar por parte de los niños de su escuela; por ello creó la fundación 'Born this way' con la que ayuda a que los jóvenes acosados o abandonados.
Lady Gaga también está de actualidad esta semana porque a su figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Londres, han decidido cambiarla de ropa y vestirla más adecuada a estas fechas navideñas. Con un vestido blanco decorado con cristales y plumas, y un maquillaje muy oscuro en los ojos, el icono pop se ha convertido en una excéntrica reina de las nieves.
La figura creada por Hans Christian Andersen, es una de las más visitadas y seguro que sus fans no van a perder la oportunidad de ver a su ídolo con este atuendo tan navideño.