La revista Forbes ha hecho su ránking anual sobre los jóvenes famosos más ricos del momento, una lista que está encabezada por la estrambótica y llamativa Lady Gaga. Resulta curioso que a pesar de su retirada temporal de los escenarios debido a una operación de cadera la neoyorquina haya ingresado en su cuenta bancaria 80 milones de dólares. Será difícil arrebatarle el título de la jóven de menos de 30 años más rica del momento, ya que el 11 de noviembre estrenará su tercer álbum, 'ARTPOP'.
La medalla de bronce se la cuelga otra cantante que tampoco ha estado exenta de polémica en el terreno sentimental, Taylor Swift. La cantante ha recaudado nada menos que 55 millones de dólares y teniendo en cuenta que la exnovia de Harry Styles acaba de sacar álbum, 'Red', seguramente el año que viene esta cifra aumente.
Les siguen Calvin Harris, Rihanna y Katy Perry
El intérprete del tan repetido tema 'Feel So Close' ha tenido un año estelar y ha pasado de ser un desconocido ha tener 46 millones de dólares a su disposición. El DJ no solo es afortunado en los negocios ya que ha encontrado el amor en brazos de Rita Ora. Todo lo contrario que Rihanna, quien ha tenido un año difícil con su ruptura con Chris Brown. Eso no quita que la de Barbados vuelva a estar en los puestos más altos del top 10 con 43 millones de machacantes, la mayoría de ellos obtenidos gracias a sus actuaciones en las que, dicho sea de paso, la puntualidad ha brillado por su ausencia.
Los actores más ricos
Katy Perry (39 millones) y Adele (30 millones) cierran la lista de los cantantes más acaudalados para dar paso al panorama del cine. Este está liderado por Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por su actuación en 'El lado bueno de las cosas'. Aun así, el dinero ha venido principalmente por encarnar a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre' y su cartera de 26 millones de dólares lo evidencia.
Mientras unas se alzan, otras caen. Kristen Stewart ha tenido su momento de gloria pero eso no ha afectado a sus ingresos, 22 millones de dólares. La lista se cierra con el sexy lobo Taylor Lautner, cuya cifra de ingresos es igual a la de su compañera de reparto.