Aunque Bill Clinton cumplió el pasado 19 de agosto 65 años, ha querido esperar a que se cumpla el décimo aniversario de su fundación para unir ambos festejos.
Fue el pasado viernes 14 de octubre y con el The Hollywood Palladium como escenario, Bill Clinton, acompañado de su mujer y su hija, celebraron una fiesta a la que asistieron gran cantidad de rostros conocidos.
Jessica Alba y Sofia Vergara, entre las invitadas
Por la alfombra azul instalada para la ocasión pasaron Sofia Vergara, Felicity Huffman, Jane Fonda, la cantante Fergie, Collin Farrell, Maria Bello, Lily Collins, Rosanna y Patricia Arquette, Lindsay Lohan, Rachel Zoe, Jessica Alba, William H Macy o Donna Karen, entre otros muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación y el espectáculo que no quisieron perderse una noche que tuvo varias anécdotas.
Entre las actuaciones musicales destacan las de Juanes, Usher, Bono o U2. Y entre actuación y actuación sin duda hubo una que pasará a la historia, la de Lady Gaga. La diva del pop quiso celebrar el décimo aniversario de la William J. Clinton Foundation con una interpretación de 'Bad Romance' muy especial.
Lady Gaga, a lo Marilyn Monroe
Gaga, vestida con un vestido beig y un pantalón del mismo color por debajo, se puso una peluca rubia y un lugar sobre su pómulo derecho para parodiar el mítico 'Cumpleaños feliz' de Marilyn Monroe a John F. Kennedy.
Con este atuendo, Lady Gaga cambió el 'Bad Romance' por un 'Bill Romance', que decía así: "Quiero tu amor, te quiero como amante". Unas palabras que hicieron sonrojan a Bill Clinton y reír a su mujer Hillary y su hija Chelsea.
Un espectáculo que también tuvo otra anécdota. Y es que Ashton Kutcher, a lo largo del evento, salió en una ocasión al escenario y nos permitió ver su alianza de matrimonio. Un anillo que todavía no se ha quitado, quizá con la esperanza de que Demi Moore le perdone su presunta infidelidad con Sara Leal y le de una segunda oportunidad.
Una noche que se cerró con unas palabras de Bill Clinton hacia su mujer Hillary recordando sus 40 años de relación. "Durante 30 años yo estuve en la política y hace unos 10 años cambiamos papeles. Me siento bien, me gusta que ella esté en la función pública y yo haciendo... Este tipo de cosas...", dijo el ex presidente de Estados Unidos.