Lady Gaga entró en el quirófano este miércoles para tratarse el problema de cadera que tenÃa desde hacÃa más de un mes y por el cual tuvo que suspender por completo su gira mundial 'Born This Way Ball Tour'.
"Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podÃa caminar" decÃa Gaga la pasada semana.
Esta semana la cantante fue vista utilizando una silla de ruedas para movilizarse, además la propia Lady Gaga decidió compartir una fotografÃa de la silla a la que comentó que habÃa bautizado con el nombre de 'Emma'.
Lady Gaga envÃa un mensaje de agradecimiento
Esta operación y su posterior cancelación de los espectáculos supondrá la pérdida de miles de millones de dólares y seguramente la cantante tenga que hacer frente a todos los gastos ya que las aseguradoras afirman que la lesión se la provocó ella misma.
"Gracias a todos los 'monsters' por el gran apoyo que me habéis dado. Y es que me habéis dado la fuerza que necesitaba. Todo ha pasado tan rápido que solo he tenido tiempo para reflexionar sobre las cartas que recibo de vosotros donde me contáis vuestros problemas, asà que he pensando que esto es solo un bache en mi carrera y que volveré con mucha fuerza. Si vosotros podéis con problemas más grandes yo puedo con esto. Os quiero" agradecÃa Gaga.