Lady Gaga está enfrentada a Selena Gomez. El motivo es que Selena la imitó, lo que al parecer ha desembocado en el malestar de Gaga, que habría impedido a la novia de Justin Bieber actuar en algunos eventos musicales.
En la imitación, Selena se puso una peluca rosa y bromeó haciendo de doble de Lady Gaga en los MTV EMA 2011, algo que esta no se tomó tan a broma.
Planes distintos para Lady Gaga y Selena Gomez
Es por ello que Selena Gomez no habría actuado en la celebración de la llegada del año nuevo a la ciudad de Nueva York, protagonizada por Lady Gaga y curiosamente también por Justin Bieber.
Algunos medios incluso han señalado el poder de Gaga en la industria musical como motivo por el cual Selena estaría dando menos actuaciones. Actitud que no concuerda con el comportamiento habitual de la cantante de 'Born this way', ya que siempre se ha caracterizado por elogiar el trabajo sus compañeras de profesión.
La intención de Gomez solo era hacer una broma y es posible que todo se quede en un malentendido entre ambas.
En el terreno musical, las dos exitosas cantantes tienen planes de lo más opuestos para 2012. Mientras que Lady Gaga ya está pensando en su nuevo disco de estudio con el que sorprender este año, Selena Gomez ha anunciado que descansará de su faceta musical durante unos meses.