Lady Gaga se ha recuperado totalmente de la operación de cadera que le llevó a suspender su gira mundial en febrero. Después de cuatro meses la diva se encuentra en plena forma, situación que ha aprovechado para hacerse una escapada a Cabo San Lucas.
La artista de 'Born This Way' pudo lucir figura y aprovechar su tiempo libre en compañía de unos amigos. Gaga lucía un bikini oscuro sin tirantes, enormes gafas de sol y su larga melena castaña recogida en un moño.
Sus movimientos eran ágiles y en ningún momento se la vio con la silla de ruedas que utilizaba para desplazarse. Todo lo que toca Gaga se convierte en excéntrico, y su silla de ruedas no iba a ser menos. Está fue encargada a una joyería de lujo y está bañada en oro de 24 quilates, digna de una princesa.
Planes de boda
Además de volver a los escenarios, la próxima prioridad de la cantante neoyorkina podría ser contraer matrimonio con su prometido Taylor Kinney. Se conocieron en 2011 grabando el videoclip de 'You and I'. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la boda, aunque se rumorea que ésta podría celebrarse el próximo julio y que la diseñadora del vestido de Gaga sería Donatella Versace.