Lady Gaga es como Carmen Sandiego, nunca sabes dónde puede estar. Los artistas son auténticos trotamundos, y cuando piensas que se encuentran en un sitio, te sorprenden en las redes sociales con una fotografía en el lugar menos pensado. El último caso de "escapismo" lo ha protagonizado Lady Gaga, quien sigue inmersa en su gira de conciertos por Europa.
"Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido", decía la cantante junto a una fotografía en la que se le puede ver posando en la playa en bañador con lo que parece ser una copa de champán en la mano. Gaga se ha hospedado en el hotel Marbella Club, donde desde su fuente ha compartido esta otra fotografía. "Gracias por este hermoso conjunto hecho especialmente para mí en Lisboa. Es perfecto, me voy a Birmingham, quedan 5 artRaves. Una capa de glamour que enjugará mis lágrimas apasionadas", afirma ataviada con un estrambótico modelo.
Recibiendo a la Navidad
La Navidad está al caer y una de las tradiciones más populares para darnos cuenta de este comienzo es el encendido de las luces que adornan el Rockefeller Center. En pleno centro de Nueva York, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, se engalanará para recibir estas fechas tan señaladas desde el próximo 3 de diciembre. Esta fiesta inaugural contará con la actuación de Lady Gaga y Tony Bennett, quienes cantarán algunos de los temas de su álbum 'Cheek to Cheek'.
"Estaré en el encendido del árbol con Tony. Mi amigo y colaborador es un inimaginable regalo de Navidad adelantado. Soy la neoyorquina más afortunada que jamás haya habido", dijo la cantante en Twitter tras saltar la noticia.