Lady Gaga está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. El viernes 19 de mayo, una de sus mejores amigas fallecía a causa de un cáncer de pulmón que se había complicado en los últimos meses. La cantante, completamente devastada, ha compartido unas bonitas palabras, dedicadas a su amiga y a su viudo a través de su cuenta de Instagram.
"Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar tanto coraje, fuerza y positividad combatiendo el cáncer realmente me ha cambiado la vida. Gracias, Sonja, por inspirarme e inspirarnos todos los días con tu alegría." escribía Gaga tras enterarse de la triste noticia.
"Te quiero tanto que se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensar en todos los años que hemos compartido en el backstage frente al show, cuidándonos la una a la otra. Eres única. Estoy tan orgullosa de ti. Tú y Andre, tu inseparable y bello amor, de eso es de lo que realmente va la vida" continuaba escribiendo la cantante en su emotivo texto acompañado de una foto de ambas.
Siempre a su lado
La cantante ha estado en todo momento al lado de su amiga desde que le detectaron el cáncer hace más de un año. Gaga ha mostrado en numerosas ocasiones públicamente su apoyo hacia ella, la última vez en el festival de Coachella donde emocionó al público dedicándole 'The Edge of Glory'.