Lady Gaga acabó el año 2019 trabajando, al igual que lo empezó. Actuó en Las Vegas el día de Nochevieja e interpretó 'Jazz + Piano', su espectáculo del Park Theatre. Más tarde se desplazó a un restaurante muy conocido de la ciudad, el NoMad, donde acudió al show de Brian Newman, 'After Dark', y cantó 'Fly Me to the Moon'. Allí fue vista con "tipo con barba y cabello oscuro llamado Michael", según informa TMZ.
A la medianoche, ambos protagonizaron un beso cariñoso y apasionado durante varios segundos que dejaba claro que aquello no era una amistad. Después, los dos salieron del local cogidos de la mano, lo que ha hecho saltar las alarmas de una posible nueva relación amorosa de la cantante. Después de difundirse las imágenes de Gaga con el hombre de barba muchos son los rumores de un nuevo romance.
Dos meses después de romper con Dan Horton
La actriz de 'Ha nacido una estrella' rompió a finales de octubre de 2019 con su anterior pareja, Dan Horton, con quien llevaba saliendo desde agosto. Horton era un ingeniero de sonido que consiguió conquistar a la cantante durante la preparación de su último proyecto, pero lo suyo solo duró dos meses.
Al parecer, Horton era demasiado inmaduro e infantil para Gaga y por eso ella decidió poner fin a su relación. Más tarde, la actriz y cantante confesó que estaba abierta al amor y tenía muchas ganas de conocer a alguien especial. Quizás este nuevo hombre misterioso sea la nueva conquista de Gaga para 2020.