"Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No hay una historia dramática desde hace mucho tiempo", ha sido lo que ha declarado el mánager a People, confirmando que su noviazgo se ha roto poco más de dos años después de comenzar a salir.
Así termina una relación que comenzó a principios del año 2017, después de que la artista rompiera su compromiso con Taylor Kinney. Ahora desde su entorno aseguran que, aunque se hubieran comprometido, estaba claro que su relación no iba a llegar muy lejos puesto que Carino estaba mucho más involucrado que Gaga: "Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en la relación que Gaga", aseguraban.
El precio de la fama
Precisamente, en este momento Lady Gaga se encuentra en otro punto fuerte de su carrera. La estrella del pop, tras conquistar durante años con su música, ahora está triunfando con 'Ha nacido una estrella', película que protagoniza junto a Bradley Cooper y que les está dando muchísimas alegrías. De hecho Lady Gaga cuenta con dos nominaciones a los Oscar, que se entregarán el domingo 25 de febrero. Y esos compromisos laborales podrían haber sido los que han provocado la ruptura cuatro meses después de haber anunciado su compromiso.