Los detalles de uno de los enlaces más importantes del añ,o son ya fuente de especulación. La boda de Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney será, según algunos un evento multitudinario y casi público -con cerca de 18.000 invitados-. Otros son más modestos y afirman que será una boda con un número de invitados bastante menor y con parte de la ceremonia a puerta cerrada.
Los que sí sabemos es que se celebrará en la casa que la cantante tiene en Malibu, una mansión valorada en más de 24 millones de dólares donde según Life & Style, contará con la colaboración de uno de los invitados, Tony Bennett, con quien cantará 'Cheek To Cheek'.
Una fuente cercana declaró a UsWeekly que "el lugar está en la colinas en Malibu y rodeado de montañas. Ella lo describe como un lugar 'cercano al cielo". Hasta ahora la pareja no ha dado más pistas, lo que sí sabemos es que todavía disfrutan y celebran este compromiso junto a amigos y compañeros de trabajo.
Felicidad en estado puro
Taylor Kinney ha vuelto a quedar con sus compañeros de reparto en 'Chicago Fire' y 'Chicago P.D', un actor que disfruto junto a su prometido de la fiesta del productor Dick Wolf. En el evento, Lady Gaga coincidió con los compañeros de Kinney, una de ellas, Sophia Bush compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante.
En la foto, Bush coge del brazo mostrando la mano con el anillo de compromiso de Lady Gaga, una fotografía en blanco y negro que la actriz de Chicago P.D acompañó del texto: "Lady Gaga dejó muertos a todos en los Oscars, ahora nos acompaña con #ChicagoFam celebrando el amor".